martes, 10 de noviembre de 2009

el cabildo

el dia que se organizo el cabildo fuimos invitados los estudiantes de la normal a hacer presencia de lo que se iva ha decir en la reunion, esto se trataba de gestionarle al gobernador de antioquia los proyectos que tenian para realizar en sopetran y por supuesto para que les aprobara el obgetivo.
el alcalde don wilmar villa guerra argumento unas palabras hacia el gobernador y le dijo que el tenia muchos ideales para sopetran y dijo qe el queria que lo ayudara a promover la organizacion de la normal,la carratera de cordoba hasta el puente occidente,pavimentiar la carratera que va hacia horzontes,y la carretara nueva de tafetanes. El gobernador le dijo que si y sobre todo la terminacion del coliceo municipal.

3 comentarios:

  1. EL AMOR: es lo mas hermoso que existe en este planeta,no podemos desaprovechar las oprtunidades que nos ofrece la vida y sobre todo como es de lindo enamorarse y que ese amor esa correspondido.
    gracias a dios encontre al verdadero amor

    ResponderEliminar
  2. LA AMISTAD:es lo mas maravilloso que puede tener una persona es ser sinsero,humilde y sobre todo que confien en una verdadera amistad sin tapados ni odios hacia la persona poreso digo que un amigo no es el que te hace reir con mentirar si no el que te hace llorar con verdades.

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes con celis un viejo amigo no te olvides como te encuentro en face twitter skype seria bueno volver hablar contigo

    ResponderEliminar