miƩrcoles, 11 de noviembre de 2009

EL TIP

EL TIP:EL DESPLAZAMIENTO EN COLOMBIA.
  • TODOS LOS COLOMBIANOS DEL MUNDO TENEMOS UN OBJETIVO Y UNAS CUALIDADES, PERO POCAS PERSONAS PIENSAN EN EL BIENESTAR DE LOS DESPLAZADOS QUE NO TIENE UN HOGAR EN DONDE VIVIR Y ESAS PERSONAS DARIAN LO QUE FUERAN POR TENER TODO LO QUE NOSOTROS TENEMOS.
  • NOTA: VALOREMOS TODO LO QUE TENEMOS PO QUE NO SABEMOS CUANDO SE ACABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario