EL TIP:EL DESPLAZAMIENTO EN COLOMBIA.
- TODOS LOS COLOMBIANOS DEL MUNDO TENEMOS UN OBJETIVO Y UNAS CUALIDADES, PERO POCAS PERSONAS PIENSAN EN EL BIENESTAR DE LOS DESPLAZADOS QUE NO TIENE UN HOGAR EN DONDE VIVIR Y ESAS PERSONAS DARIAN LO QUE FUERAN POR TENER TODO LO QUE NOSOTROS TENEMOS.
- NOTA: VALOREMOS TODO LO QUE TENEMOS PO QUE NO SABEMOS CUANDO SE ACABA.

No hay comentarios:
Publicar un comentario